Ingeniería de Maquinaria Ferroviaria

La Empresa

IMFsa. -Ingeniería de Maquinaria Ferroviaria S.A.- es una empresa nueva creada a finales del 2007 por técnicos que participaron en el diseño, la venta, y el mantenimiento de la mayoría de maquinaria para construcción y mantenimiento de vía en España y Portugal durante los últimos 30 años.

Nuestra empresa se orienta al diseño, venta y mantenimiento de maquinaria de vía, así como a la oferta de maquinaria de segunda mano reparada, y también al desarrollo y distribución de tecnología de medición.


Ver mapa más grande
Nuestras Instalaciones

Nuestra nave está situada en Yeles provincia de Toledo, a 41kms. de Madrid por la A-42. La nave es de 1200m2 con dos lineas de producción. Tiene un acceso amplio y despejado a dos calles.
Y a medida que pasa el tiempo, cada vez está mejor equipada.


Amplio patio trasero de 800m2 habilitado para operaciones de carga-descarga, y el almacenaje de material.
El espacio permite situar dos gruas de gran tonelaje y una góndola.


Completan el resto de las instalaciones un almacén, oficinas distribuidas en dos plantas, departamento técnico, electronico, y sala de formación.



Los Colaboradores

A lo largo del tiempo varias empresas fabricantes y proveedores han depositado su confianza en nosotros para que representemos sus productos. Con ellos nuestra oferta de servicios y desarrollos propios ha ido aumentando y completandose con todo tipo de maquinaria, repuestos, y material de mantenimiento ferroviario de muy alta calidad.

Empresas Colaboradoras
REPRESENTACIONES